Cursos de formación estatal para el empleo SEPE
Angela Rdez
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Cursos de Formación Estatal para el Empleo gratuitos

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) junto con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) trabajan para difundir cursos de formación estatal para el empleo totalmente gratuitos.

Estas entidades tienen como objetivo clave ofrecer formación gratuita para mejorar la cualificación de las personas que se encuentran en desempleo y están inscritas como demandantes de empleo, además, esta iniciativa constituye una estrategia dentro de la planificación y ejecución de las políticas activas de empleo que llevan a cabo.

Qué son los cursos de formación estatal para el empleo.

La formación profesional para el empleo se trata de una de las herramientas básicas disponibles para mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentran en desempleo.

Pincha en la imagen para ir directamente a los cursos de formación estatal para el empleo.

Estos cursos de formación estatal para el empleo los podemos encontrar en diferentes modalidades (presencial, teleformación o mixta) y con temáticas muy variadas, por lo que se convierten en cursos perfectos con los que podrás ampliar tus conocimientos relacionados con tus estudios o perfil profesional y realizarlos en la modalidad que mejor se adapte a ti.

Para una búsqueda más específica será necesario que hagas clic en el apartado de «Búsqueda avanzada», donde podrás elegir el tipo de modalidad y filtrar por fecha de inicio del curso.

Recomendación: ¡Guarda este enlace en tus marcadores para tener la página a mano!

Entradas relacionadas